ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pulgar podría dar el salto a un equipo grande de Italia

Según la prensa italiana, Inter de Milán estaría interesado en sumar a un nuevo chileno. El volante está en la carpeta del elenco neroazzurro.

Actualizado a
Pulgar podría dar el salto a un equipo grande de Italia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían no seguir en el Inter de Milán en la próxima temporada, pero eso no significa que se termine la presencia chilena en el cuadro neroazzurro.

Según Calciomercato, el volante de la Fiorentina, Erick Pulgar, estaría en carpeta ante una posible salida del croata Marcelo Brozovic, quien ha tenido trabas para su renovación en el club.

El mediocampista balcánico finaliza su vínculo con los lombardos en 2022, pero tendría la duda seguir, por el interés de equipos grandes de Europa como Manchester United, Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund y hasta el PSG.

Según el citado medio, Pulgar es del gusto del técnico Simone Inzaghi y las fechas calzarían. El seleccionado chileno termina contrato en el verano del 2023, por lo que entrará en el último año en su vínculo con la Fiorentina al finalizar la temporada. Su precio está fijado en 20 millones de euros.

En la presente temporada, Pulgar ha luchado con las lesiones y sólo suma seis partidos y 419 minutos jugados en la Fiorentina, entre Serie A y Copa Italia.