ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL FEMENINO

Christiane Endler es elegida como la mejor portera del 2021 según la IFFHS

La guardameta nacional fue elegida por la IFFHS como la mejor de este año. Endler es candidata al Balón de Oro y al premio The Best.

Actualizado a
Christiane Endler es elegida como la mejor portera del 2021 según la IFFHS

Christiane Endler sigue cosechando éxitos en su carrera. Esta vez, la arquera del Olympique de Lyon fue elegida como la mejor del 2021 según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Según las estadísticas entregadas por la IFFHS, la guardameta de la Roja consiguió 110 puntos, 10 más que su perseguidora, la española Sandra Paños que fue clave en el triplete conseguido por el FC Barcelona la temporada pasada.

Esto es un logro importante para Endler, debido a que también es una de las nominadas para llevarse el Balón de Oro y el premio The Best, por lo que se perfila como una de las favoritas para obtener dichos reconocimientos.

Así, la capitana de la Roja comienza a ver los frutos de una temporada en la que brilló en el PSG donde llegó a las semifinales de la Champions League y fue campeona de la Ligue 1, además de tener la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.