ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL - U. DE CHILE

Cobresal - U. de Chile: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile por la fecha 33 del Campeonato Chileno.

Actualizado a
Cobresal - U. de Chile: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobresal y Universidad de Chile jugarán una verdadera 'final' para escapar del fondo de la tabla del Campeonato Chileno 2021. Los azules tienen 35 puntos, igual cantidad de unidades que Melipilla, quien hoy jugará la Promoción.

Los 'mineros' tienen un punto más que la U, por lo que están más arriba en la tabla, pero eso puede cambiar si es que el conjunto laico corta su mala racha en el certamen local.

Horario: ¿A qué hora es el Cobresal - Universidad de Chile?

El duelo entre los nortinos y los azules se jugará este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00. El duelo de ida, jugado en Santiago, acabó 2-0 a favor de Cobresal.

Televisión: ¿En qué canal ver el Cobresal - Universidad de Chile?

El partido entre Cobresal y Universidad de Chile se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2. Además, también se podrá seguir mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Cobresal - Universidad de Chile?

El compromiso de Cobresal y Universidad de Chile podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás toda la previa del encuentro, la narración minuto a minuto del desarrollo del juego y, tras el pitazo final, también estará disponible la crónica del duelo válido por la fecha 33 del Campeonato Chileno y todas las reacciones de los protagonistas del pleito.