Melipilla
1
Finalizado

Melipilla 1 - Everton 0

Sosa le da vida a Melipilla

El argentino marcó la conquista que resolvió el duelo ante Everton. Los Potros treparon hasta el décimo lugar de la tabla, donde suman 38 unidades.

0
Sosa le da vida a Melipilla
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

Deportes Melipilla está más vivo que nunca. El elenco que lidera Cristián Arán recibió a Everton en Santa Laura, se impuso por 1-0 y trepó hasta el décimo lugar (38 puntos) de la tabla. Peranic y Sosa resultaron claves en el duelo, que fue válido por penúltima fecha del Torneo Nacional.

La primera mitad no ofreció grandes postales. Salvo un potente remate de Cuevas (3'), que obligó el vuelo de Peranic, los futbolistas se dedicaron a batallar por el balón. Hubo mucho roce -la sangre en la pierna de Camargo tras un patadón de Oyarzún lo graficó- y poca claridad.

En el segundo tiempo, el panorama cambió. Everton se animó desde un principio con un cabezazo y una volea de Cañozales, e incluso los ruleteros tuvieron un lanzamiento a penal a los 66'. Sin embargo, Cuevas falló y la figura de Peranic se hizo gigante. Una vez más.

A partir de eso, Melipilla creció. A los 70', Sosa aprovechó un pivoteo de Lara y exigió a Torgnascioli en el área chica, siendo un presagio de lo que iba a ocurrir más tarde: a los 78', en específico, el argentino se encargó de ejecutar un (dudoso) penal y no lo desperdició.

La fortuna, por cierto, también estuvo del lado de Melipilla. Y claro, si sobre el final, tanto Echeverría como Cuevas tuvieron chances ante Peranic. Sin embargo, el primero desvió en el área y el segundo remeció el travesaño. Así terminó la historia.