ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Católica – Huachipato: horario, TV y dónde ver el Campeonato Nacional en directo

Conoce el horario y dónde ver el duelo entre Universidad Católica y Huachipato, válido por la fecha 33 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Universidad Catolica
 Fecha 16, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de la Universidad Catolica Gaston Lezcano, centro, disputa el balon con  Antonio Castillo de Huachipato durante el partido de primera division realizado en el estadio Cap, en Talcahuano, Chile.
 15/08/2021
 Pablo Hidalgo/Photosport
 
 Football, Huachipato vs Universidad Catolica
 16 date, 2021 National Championship.
 Universidad Catolica's player Gaston Lezcano, center, battles for the ball against  Antonio Castillo of Huachipato during the first division match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile.
 15/08/2021
 Pablo Hidalgo/Photosport
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Universidad Católica tendrá un duelo fundamental esta tarde frente a Huachipato. Un encuentro que será fundamental por lo que ambos elencos disputan en la tabla de posiciones.

Sigue el U Católica vs Huachipato de la liga chilena hoy, en vivo

Los Cruzados por un lado buscarán la victoria para seguir en la pelea por el título, la que lleva disputándose con Colo Colo varias fechas. En tanto, el equipo de Mario Salas necesita con urgencia sumar de a tres puntos si es que el equipo quiere mantenerse en Primera División.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Huachipato?

El partido de Universidad Católica y Huachipato se disputa este domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la fecha pasada, la UC logró vencer a Deportes La Serena 2-0, con los goles de Montes y Parot. En esa oportunidad, los dirigidos por Paulucci se vieron afectados por contagios de Covid-19 previo al compromiso.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Huachipato?

El duelo entre cruzados y acereros se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 3 y TNT Sports HD. Además, también tendrás la opción de seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Universidad Católica - Huachipato?

El encuentro de Universidad Católica y Huachipato podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.