ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Universidad Católica
2
Huachipato
0
Finalizado

U. Católica 2 - Huachipato 0: goles, resumen y resultado

Actualizado a
U. Católica 2 - Huachipato 0: goles, resumen y resultado

Última hora| Universidad Católica 2 - 0 Huachipato en vivo: Campeonato Nacional, en directo

Con esto despedimos este minuto a minuto. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron durante esta tarde de fútbol. ¡Que tengan una buena noche!

Paulucci: [Sobre el partido con Everton] Tenemos que hacer siempre lo mismo, como te dije antes, hoy teníamos que hacer el mejor partido y creo que lo hicimos. Tenemos que ir a Viña a hacer un partido mejor que el que logramos hoy.

Paulucci: [Sobre el gol de Unión Española] No sentí nada, pero me di cuenta. Pueden pasar muchas cosas, uno no sabía si era el gol era válido, al final prendí mi teléfono y los chicos nos contaron lo que pasó. Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, si nosotros estábamos pendientes de otra cosa no íbamos a jugar como lo hicimos hoy.  El que quiere creer eso que lo crea y si no, que no lo crea.

Paulucci: Uno se encuentra con los espacios cuando provocas que el rival te los entrega. Nosotros encontramos al jugador libre y teníamos superioridad numerica en ese sentido.

Paulucci: A veces marcando de entrada te marca el camino, yo creo que hoy hicimos un gran partido contra un rival que se está jugando cosas importantes y que venía a hacer un gran partido. Tuvimos buenos saques de arco donde desarrollamos el juego, el resultado fue mentiroso porque nos perdimos muchos goles, pero nos vamos contentos por la instancia que se está jugando.

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 33, Primera División de Chile

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 33, Primera División de Chile

En la siguiente noticia podrás ver como quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Universidad Católica

Con esto finalizó la fecha 33 del fútbol chileno, puedes ver los resultados a continuación:

O'Higgins 0 - 0 Antofagasta
Cobresal 0 - 0 U. de Chile
Melipilla 1 - 0 Everton
Wanderers 2 - 2 Audax Italiano
Colo Colo 0 - 1 U. Española
Curicó Unido 1 - 1 Palestino
U. La Calera 1 - 2 La Serena
U. Católica 2 - 0 Huachipato

Valencia: "Estoy contento por la pre nomina, sé que está condicionado por como termine el campeonato, para mi es un logro estar más cerca de la selección. Es una de las cosas que yo he ido trabajando"

Valencia: "Supimos controlar los momentos del partido. Tuvimos un montón de opciones y creo que pudimos haber ganado por más, eso es algo a trabajar. A nivel defensivo estuvimos muy fuertes y eso es un punto valioso".

Valencia: "Haber rendido en lo personal es muy bueno, estoy contento por haber rendido y haber aportado por un gol".

Diego Valencia: "Una vez terminó el partido recién supimos el resultado del Monumental. Creo que era importante cumplir con nuestra tarea y lo que fuera a dar allá estaba en un segundo plano. Si se daban otros resultados eran cosas que nos ayudaban. Aún no cerramos nada, necesitamos seguir en este mismo camino".

¡Terminó en el Estadio Monumental! Colo Colo cayó frente a la Unión Española por 1-0. Esto permite que Universidad Católica sea puntero exclusivo del Torneo Nacional.

90'+4

¡FINAL DEL PARTIDO!

90

¡Cuatro minutos de tiempo agregado!

85'

¡Cambios en la UC!

Entran: Gutiérrez y Asta-Buruaga
Salen: Núñez y Huerta

84'

¡Tarjeta Roja para Claudio Sepúlveda!

80'

¡Estamos a 10 minutos de completar el tiempo reglamentario y los equipos continúan atacando!

75'

¡Castellón vuelve a evitar el tercero! El arquero de Huachipato estuvo impecable al detener el remate de Zampedri que iba dirigido al palo derecho.

69'

¡Tarjeta amarilla para Claudio Sepúlveda!

68'

¡Falta sobre Marcelino Núñez cerca del área de Huachipato!

66'

¡Gol en Curicó! Palestino empató el partido.

59'

¡El Zanahoria evita el descuento de los acereros! El 'Zanahoria' se quedó con la pelota tras la insistencia de los delanteros de Huachipato.

¡Otro gol en La Calera! El conjunto local descuenta. Es 2-1 a favor de La Serena.

57'

¡Cambio en Huachipato!

Entra: Altamirano
Sale: Palmezano

¡Gol en La Calera! La Serena amplía su ventaja sobre los cementeros. Es 2-0 a favor de los papayeros.

55'

¡Castellón salvó a Huachipato! El arquero de los acereros cortó el ataque de Zampedri y evitó el tercero de la UC.

53'

¡Los fanáticos de Universidad Católica celebran el gol de Unión Española!

49'

¡HAY GOL EN EL ESTADIO MONUMENTAL! Unión Española abrió el marcador. Los hispanos ganan 1-0 sobre Colo Colo.

49'

¡Falta a favor de la UC al borde del área de Huachipato!

¡Cambios en Huachipato!

Entran: Castillo y Sepúlveda
Salen: Montes y Martínez

45'

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO!

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 33, Primera División de Chile

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones fútbol chileno 2021 actualizada hoy: fecha 33, Primera División de Chile

¡Revisa como va la tabla con las victorias de la UC, La Serena y Curicó Unido; y el empate entre Colo Colo y Unión Española!

Universidad Católica vence con claridad a Huachipato en San Carlos de Apoquindo tras los goles de Diego Valencia y Fernando Zampedri.

A pesar del resultado, los acereros no han dejado de atacar buscando el descuento, ya que en el resto de partidos están ganando sus rivales más cercanos por el descenso, por lo que marcar un gol será vital para la última fecha.

Además, con este resultado, Universidad Católica se consolida en la primera posición de la tabla general y se distancia de Colo Colo a dos puntos.

Las figuras del partido hasta ahora ha sido Gabriel Castellón y Diego Valencia. El arquero de Huachipato ha tenido grandes tapadas a pesar de los dos goles recibidos y el delantero de la UC ha sido una pieza de peligro en el área del equipo del sur de Chile.

45'+2

¡Primer tiempo terminado en San Carlos de Apoquindo!

45'

¡Dos minutos de tiempo agregado!

43'

¡Castellón evita el tercero! El arquero de Huachipato detuvo el remate de Valencia que se metía al angulo derecho del arco.

40'

Pérez corta el centro y se queda con el balón. Huachipato insiste por su banda derecha.

39'

Los jugadores de Huachipato reclaman una falta sobre Nequecaur en el área de la UC. El árbitro desestimó la jugada y cobró tiro de esquina a favor de los acereros.

¡Fernando Zampedri anota el segundo gol del encuentro! El 'Toro' definió al palo derecho de Castellón que no logró detener el tiro raso del delantero cruzado.

36'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA UC!

32'

¡Anulado el gol de Clemente Montes por posición de adelanto!

32'

¡GOL ANULADO PARA LA UC! Clemente Montes se encontraba en posición de adelanto. El árbitro del encuentro está siendo llamado por el VAR.

28'

¡Tarjeta amarilla para Nequecaur tras una falta sobre Saavedra!

27'

¡Se salvó Católica! Pérez desvió el cabezazo de Fuenzalida que se colaba en el arco de los cruzados. Casi era autogol del capitán del conjunto local...

25'

¡Se reanuda el partido!

25'

Partido detenido. Palmezano se encuentra en el suelo tras chocar contra Gutiérrez que cayó sobre el venezolano.

24'

¡OTRA VEZ CASTELLÓN! El arquero de los acereros detuvo nuevamente el peligro al desviar el remate de Valencia. Zampedri aparecía para el rebote, pero quedó pasado. Se acerca la UC...

23'

¡LO QUE SACÓ CASTELLÓN! El arquero de Huachipato despejó con la punta de su pie derecho el remate de Valencia que reeditó la jugada del primer gol. Era el segundo de la UC...

22'

¡Pérez tranquiliza a los suyos! El 'Zanahoria' cortó el centro de los acereros y detiene el peligro.

21'

¡Lo tuvo Huachipato! Palmezano centró al punto de penal, pero ningún jugador de Huachipato pudo cabecear el balón. Parot despejó y será tiro de esquina para los acereros.

20'

¡Falta de Saavedra sobre Mazzanti cerca del área de la UC!

18'

¡Nada! El árbitro no cobró el penal a favor de Católica. Los jugadores cruzados reclamaron un agarrón a Valber Huerta, pero el juez desestimó la jugada.

18'

¡HAY REVISIÓN EN EL VAR POR UN POSIBLE PENAL A FAVOR DE UNIVERSIDAD CATÓLICA!

17'

¡Marcelino Núñez quiso sorprender a Gabriel Castellón y casi marca un gol olímpico!

17'

Zampedri reclama una falta sobre él, pero el árbitro del partido cobró tiro de esquina.

15'

Con este resultado parcial, Universidad Católica sería puntero exclusivo del Campeonato Nacional con 65 unidades sobre los 63 de Colo Colo que está empatando 0-0 frente a Unión Española. Por otro lado, Huachipato se mantendría en el descenso directo con 34 puntos a solo dos del play-off.

14'

Falta a favor de la Católica cerca del área de Huachiapato...

12'

¡LO TUVO NUEVAMENTE LA UC! Esta vez Fuenzalida remató desde fuera del área hacia el palo izquierdo de Castellón, pero el disparo se fue desviado.

¡Hay gol en Curicó! El conjunto local anotó el primer gol del encuentro frente a Palestino. Con este resultado, Universidad de Chile baja hasta el la posición de definición por el descenso.

9'

¡LO TUVO HUACHIPATO! Montes desvió su remate sobre el arco de Pérez. Los acereros buscan el empate en San Carlos de Apoquindo.

Diego Valencia anota el primer gol del partido. El delantero de los cruzados aprovechó el gran pase de Marcelino Núñez que lo habilitó dentro del área y con una definición al palo izquierdo de Castellón logró superar al portero de Huachipato.

6'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA!

4'

¡LA UC AVISA Y ASUSTA A HUACHIPATO! Diego Valencia cabeceó al segundo palo de Castellón, pero la pelota se paseó por el área chica acerera y casi se estrella en el palo. La UC ha tenido las más claras hasta ahora...

3'

¡LO TUVO HUERTA! El central del conjunto local se atrevió y llegó hasta el área de Huachipato tras recuperar la pelota, pero Castellón despejó el peligro.

2'

Huachipato intenta generar daño por la banda derecha, pero los defensas cruzados despejan el peligro.

1'

¡Le alcanzaron a pinchar la pelota a Montes! Ramírez salvó a Huachipato tras la buena recuperación de Montes que complicó a los defensas acereros. Se acerca la UC...

1'

Zampedri no logra controlar el balón tras el despeje de Huerta y le entrega la posesión a Huachipato.

1'

¡COMENZÓ EL PARTIDO EN SAN CARLOS DE APOQUINDO! Ya juegan Universidad Católica y Huachipato.

¡Ya salen los equipos al terreno de juego!

¿Cómo terminó el último partido de Universidad Católica frente a Huachipato?

El último partido que jugaron los dos equipos se desarrolló el 15 de agosto en el Estadio CAP de Talcahuano.

En aquella oportunidad los acereros vencieron por 2-1 a los cruzados. Los goles del equipo de la ciudad de la Región de Bio Bío fueron obra de Benjamín Gazzolo y Cris Martínez, mientras que el descuento fue gracias a Valber Huerta.

Último partido en San Carlos de Apoquindo:

El último partido entre estos dos equipos en San Carlos de Apoquindo terminó a favor de Católica y se desarrolló el 4 de enero del 2021.

En aquella oportunidad los cruzados vencieron por 3-0 a los acereros gracias a los goles de Diego Valencia, Clemente Montes y Marcelino Núñez.

Así trabaja Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo previo al pitazo inicial

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 33 | 28 de noviembre

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 33 | 28 de noviembre

¡Aquí puedes seguir como cambia la tabla minuto a minuto! Hoy se disputan cuatro partidos en simultaneo, los cuales definirán la punta de la tabla, los clasificados a copas internacionales y el descenso a Primera B.

El Zanahoria Pérez ya se prepara para el partido que se disputará en 30 minutos más

Últimos resultados

Universidad Católica:
- Derrota frente a Colo Colo (1-2)
- Victoria frente a O'Higgins (3-1)
- Victoria frente a Antofagasta (4-0)
- Victoria frente a Universidad de Chile (1-0)
- Victoria frente a La Serena (2-0)

Huachipato:
- Derrota frente a Everton (0-1)
- Empate frente a Audax Italiano (0-0)
- Empate frente a La Serena (2-2)
- Victoria frente a Unión Española (1-0)
- Victoria frente a Unión La Calera (2-0)
- Victoria frente a Santiago Wanderers (2-0)

¡Los Cruzados liberaron su oncena titular!

¡Los acereros confirman su alineación titular para el partido!

¡Universidad Católica acaba de llegar a su estadio!

¿Cómo llega Universidad Católica a este partido?

Los cruzados sumaron un nuevo título el pasado jueves 18 de noviembre cuando vencieron a Ñublense por penales en la Supercopa de Chile.

Por el torneo nacional, los dirigidos por Cristián Paulucci llevan cuatro partidos ganados y se encuentran temporalmente en la primera posición superando a Colo Colo por la diferencia de gol.

¿Cómo llega Huachipato a este partido?

Los acereros llegan a este encuentro con la necesidad de ganar para escapar de la zona de descenso directo.

Los dirigidos por Mario Salas han ganado sus últimos tres partidos y se encuentran a un punto de salir del descenso directo. 

De vencer a Universidad Católica, el equipo de la ciudad de Talcahuano ascendería hasta la duodécima posición y dejaría temporalmente a La Serena en la zona de descenso directo y Curicó Unido jugaría el partido por el descenso.

¡Bienvenidos a una nueva jornada de fútbol nacional, amigos y amigas de AS.com!

En esta oportunidad estaremos narrando el minuto a minuto del partido entre Unviersidad Católica y Huachipato, duelo válido por la fecha 33 del Torneo Nacional que se juega hoy, 28 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.