VÍCTOR MÉNDEZ

"Quiero pedir disculpas a la gente de Colo Colo; no soy mala leche"

Tras la derrota de Colo Colo ante Unión Espoñala, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una dura discusión en el terreno.

0
"Quiero pedir disculpas a la gente de Colo Colo; no soy mala leche"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Fue una jornada negra para Colo Colo en el Estadio Monumental. El Cacique cayó ante la Unión Española y dejo escapar la punta del campeonato a falta de una fecha de su final. Tras el pitazo final, se generó un fuerte altercado entre ambos equipos.

Cuando el juez Piero Maza dio por finalizado el duelo entre albos e hispanos, Víctor Méndez, una de las figuras del partido, celebró cerca de la barra local, lo que generó indignación en los jugadores colocolinos. La acción del volante de 22 años le significó una tarjeta a amarilla y, por ende, la expulsión al ya haber sido amonestado en el priemr tiempo.

En el momento en que el arbitro expulsaba a Méndez, un grupo de jugadores de Colo Colo, liderados por Marco Bolados e Iván Morales, fue e encarar el jugador y se armó una acalorada discusión entre jugadores de los equipos. La disputa debió ser separada por ambos cuerpos técnicos.

Después, el propio Víctor Méndez se quedó unos minutos en el terreno dialogando con Maza y pidiéndole explicaciones por su expulsión. De esta forma, el joven jugador hispano se perderá el último partido del Campeonato Nacional por Unión Española.

"Es lamentable lo que pasó. Lo único que hice fue festejar el triunfo. Quiero pedirle disculpas a la gente de Colo Colo si se sintió ofendido. No soy mala leche", afirmó el volante en televisión después de que los protagonistas del partido se fueran a camarines