ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El duro cruce de Donoso a Junior: "Tienes que tener más calidad..."

En en el final del empate entre Cobresal y Universidad de Chile, el delantero Matías Donoso reprochó a Junior Fernandes por un comentario previo.

Actualizado a
El duro cruce de Donoso a Junior: "Tienes que tener más calidad..."
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un tenso momento se vivió en el final del partido entre Cobresal y Universidad de Chile, que igualaron 0 a 0 en el estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 33 del Campeonato Chileno 2021.

En la jugada, Junior Fernandes la tomó por derecha, empezó una carrera en la que se disponía a cruzar la mitad de la cancha, pero lo desestabilizaron, cayó y el juez Christian Garay cobró falta.

Fernandes, sentado en el césped, tuvo un intercambio de palabras con Juan Carlos Gaete, que se acercó, gritándole en dos oportunidades que se levantara. El delantero azul respondió y, tras eso, Matías Donoso reaccionó y una vez que el "9" de la U se puso de pie, le lanzó dos empujones.

El goleador del conjunto minero encaró a Garay diciéndole "insulta al cabro chico como quiere y no le dices nada". Y luego fue a por Junior: "Tienes que tener más calidad", le espetó en dos oportunidades.

Segundos después, el partido se reanudó. Todo se había zanjado con sendas amonestaciones a Donoso y Fernandes. Para la última fecha, Cobresal deberá visitar a Unión Española, mientras que los azules recibirán a Unión La Calera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?