ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El insólito día libre de la U en una de las semanas más complejas de su historia

Universidad de Chile jugará el próximo domingo en Rancagua con Unión La Calera con la posibilidad de salvarse de todo, ir al repechaje o descender.

Actualizado a
El insólito día libre de la U en una de las semanas más complejas de su historia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El próximo domingo, la U tendrá su gran final. En El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:00 horas, estará jugando contra Unión La Calera con la misión de asegurar su permanencia en la Primera División del fútbol chileno.

Universidad de Chile es uno de los clubes que aún no sabe qué pasará con ellos para el próximo año, pues todavía puede -matemáticamente- descender de manera directa, ir a un repechaje con el ganado de la liguilla del Ascenso o mantenerse en la categoría.

Por lo mismo, no dejó de llamar la atención la medida adoptada por el conjunto azul, que este lunes no entrenó y lo destinó como descanso para el plantel del equipo profesional.

La delegación universitaria viajó el sábado temprano a El Salvador y volvió a Santiago durante la jornada del domingo, por lo que se determinó dar libre al primer equipo durante este lunes.

De igual modo, los dirigidos por Cristian Romero tendrán cinco sesiones de entrenamiento antes del importante duelo del próximo domingo frente al conjunto cementero.