ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Es un sueño": el gran anhelo de Suazo fuera de Colo Colo

El defensa albo se refirió a la posibilidad de partir próximamente a Europa. Remarcó que está concentrado en el fin del Torneo, pero no lo descartó.

Actualizado a
"Es un sueño": el gran anhelo de Suazo fuera de Colo Colo

Gabriel Suazo ha sido uno de los jugadores de mayor crecimiento en el último tiempo en el fútbol chileno. El lateral izquierdo se afianzó en Colo Colo, se ganó la capitanía, subió considerablemente su nivel y, además, fue nominado a la Roja en la última fecha doble. Por lo mismo, a sus 24 años ya comienza a pensar en sus próximos objetivos, una vez fuera del cuadro albo.

Consultado sobre la posibilidad de partir a Europa, 'Gabi' señaló que "se hablan muchas cosas, no tan solo de uno, sino de varios compañeros, porque hemos hecho un gran torneo, pese a las dificultades que hemos tenido. Eso se verá, ahora estoy concentrado acá en Colo Colo, en esta final que nos queda. Pero, obviamente, si llegase alguna opción de partir a Europa, yo creo que si le preguntas a cualquier jugador del medio local, te respondería que sí".

Además, hizo un repaso sobre su carrera, valorando su actual momento: "Es el sueño que uno tiene desde pequeño. Jugar en el club de sus amores, representarlo de buena forma... imagínate, ser capitán a los 24 años, del equipo al que yo llegué en 2006 con ocho años. Para mí es un sueño hecho realidad y lo tomo con esa responsabilidad. Pero si llega una oferta de Europa, algo concreto, es el sueño de cada uno jugar ahí. Jugar en los grandes equipos europeos, en una liga de alto nivel. Pero si no llega a suceder, y me quedó acá, yo feliz y orgulloso de seguir representando al equipo más grande de nuestro país, siendo o no capitán. Yo estando acá, aportando con mi grano de arena soy feliz y estoy orgulloso".