ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O' HIGGINS

O'Higgins aplica uno de los castigos más duros que se recuerden tras el ataque a Larrondo

Derecho de Admisión, querellas y prohibición de ingresar a cualquier estadio del país, son las medidas que tomará el club, en conjunto con Tribunales.

Derecho de Admisión, querellas y prohibición de ingresar a cualquier estadio del país, son las medidas que tomará el club, en conjunto con Tribunales.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

A través de un comunicado, O'Higgins reveló duras medidas que se aplicarán a los responsables del ataque que recibió Marcelo Larrondo y su familia fue de su domicilio en octubre pasado. El club rancagüino informó que aplicará el Derecho de Admisión a dos personas identificadas y que se querellará en contra de todos quienes resulten responsables del hecho. Además, ninguno de los involucrados en la agresión al delantero podrá volver a ingresar a un estadio del fútbol chileno.

El comunicado de O'Higgins

"O'Higgins informa que respecto a la delicada situación acontecida el día 2 de octubre del año en curso, mediante la cual un grupo de individuos increpó, amenzaó y violentó en las afueras de su domicilio particular a nuestro jugador, Marcelo Larrondo; que ya hemos reunido los antecedentes necesarios, procediendo a interponer la correspondiente Querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el Derecho de Admisión en contra de dos personas ya identificada, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de la investigación.

Ante la gravedad de lo ocurrido, y junto con la sentencia que aplicarán los Tribunales, los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar NUNCA MÁS a un estadio de fútbol chileno.

Podemos ganar, empatar o perder en la cancha, pero siempre la integridad de las personas, sus familias, y nuestros trabajadores, es y será lo más importante. Como señalamos anteriormente, la situación vivida por parte de la esposa, hijos y el propio, Marcelo Larrondo, no puede volver a ocurrir JAMÁS".