U. DE CHILE

Con desesperación: la medida de la U para motivar a los jugadores

Universidad de Chile se jugará este domingo la permanencia en Primera División y desde Azul Azul tuvieron que tomar una decisión importante.

0
Con desesperación: la medida de la U para motivar a los jugadores

Este domingo, la U estará enfrentando a Unión La Calera en uno de los partidos más importantes en la historia del club. Los azules podrían descender directo, tener que jugar un repechaje o permanecer en Primera División, pero todo dependerá del resultado.

Como de antemano ya se sabe que si Universidad de Chile gana asegura la permanencia (pues sumando tres puntos pasaría a O'Higgins que quedará libre en la última jornada), la dirigencia tomó una medida que busca motivar al plantel.

Al igual como lo hizo Reinaldo Sánchez apenas llegó a Santiago Wanderers, Azul Azul le ofrecerá un bono al plantel profesional del conjunto universitario en caso de que se mantenga en la primera categoría del fútbol chileno.

A falta de un argumento futbolístico, la concesionaria espera que el equipo reaccione en esta última jornada y que pueda lograr un triunfo después de dos meses y medios. Hay que recordar que en la U no conocen la victoria desde el 13 de septiembre, cuando vencieron a Unión Española en Santa Laura.