ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El lamento albo: "Perdimos sin que nos pateen al arco"

Colo Colo tenía que buscar un milagro, lo que finalmente no se dio. Leandro Stillitano, ayudante de Quinteros,  analizó la derrota.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola 
 Fecha 33, campeonato Nacional 2021.
 El entrenador de Colo Colo es fotografiado durante el partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 28/11/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Union Espanola
 33th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's manager is pictured during the first division match against Union Espanola  held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 28/11/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo tenía que lograr lo imposible. Los albos estaban en la búsqueda del torneo y para eso debían vencer a Antofagasta y esperar una derrota de la UC, pero ninguno de estos resultados se dieron.

Leandro Stillitano, quien tuvo que tomar el mando, analizó la situación. "Perdimos sin que nos pateen al arco. En el juego tuvimos negligencias y cosas que superar; en el segundo tiempo creo que encontramos el funcionamiento", señaló.

También comentó sobre cómo Colo Colo pudo pasar del casi descender a pelear el torneo. "La realidad es que con este grupo de jugadores quizás nadie imaginaba que íbamos a llegar a la última fecha con posibilidades. Este equipo le devolvió al club un sentido de pertenencia y estilo de juego", agregó.

Para finalizar la conferencia de prensa, Stillitano habló sobre lo que viene con los albos para la siguiente temporada. "En Colo Colo hay que ganar hasta los partidos de entrenamiento. Hoy estamos tristes. Seguramente habrán más cosas positivas que negativas, pero queríamos salir campeones y creo que merecíamos el título. Ahora proyectamos el próximo año, esto es importante. Apuntamos a seguir creciendo", cerró.