ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA TETRACAMPEÓN

Zampedri pide a Paulucci para la temporada 2022

El delantero y goleador de la UC analizó los cambios que tuvo el equipo tras la salida de Gustavo Poyet. Respalda a Paulucci para el próximo año.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
 Fecha 34, campeonato Nacional 2021.
 Los jugadores de Universidad Catolica celebran la obtencion del tercer titulo Nacional consecutivo tras el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica.
 34th date, 2021 National Championship.
 Universidad Catolica players celebrate their third National Championship title in a row after the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica logró hacer historia. Esta tarde, los cruzados lograron coronarse como tetracampeón, y uno de sus protagonistas en esta temporada fue Fernando Zampedri, quien actualmente es goleador en la UC y en el Torneo Nacional con 23 tantos.

El delantero cruzado tuvo una temporada impecable con el equipo, a pesar del mal inicio que tuvieron bajo el mando de Gustavo Poyet. Ante esto, el argentino comentó: "Hubo un cambio, totalmente. Es difícil tomar un plantel tan competitivo y querer cambiar las ideas. Nosotros no logramos entender lo que el técnico quería, hicimos todo lo posible", señala.

Por esto mismo, Zampedri valora el trabajo realizado por Cristian Paulucci cuando Católica no lograba conseguir victorias y perder poco a poco el liderazgo. "Lo que hizo el "Pelado" querido fue tremendo. Decidió tomar el mando y nos volvió la confianza a cada uno, las armas que necesitamos para salir adelante. Por fortuna, terminamos coronando de la mejor manera", agregó.

Para cerrar, el goleador cruzado habló sobre la continuidad del técnico, entregando todo su respaldo para que continúe en la próxima temporada. "Yo creo que hay que darle la oportunidad, hizo un gran trabajo donde no todos se animan a agarrarlo. Veníamos tambaleando,y además, es difícil agarrar a un grupo tan ganador como este", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?