ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - La Calera

"Hablaron muchas cosas de nosotros": el desahogo de un héroe azul

Junior Fernandes anotó el tanto que le dio el triunfo a la U ante La Calera y lo festejó con todo. Tras el partido, el delantero le mandó un mensaje a quienes lo criticaron.

Actualizado a
"Hablaron muchas cosas de nosotros": el desahogo de un héroe azul

Con un agónico triunfo ante Unión La Calera, Universidad de Chile zafó de todos sus problemas y logró asegurar su permanencia en Primera División. Cuando el duelo ante los cementeros se encontraba en los descuentos, Junior Fernandes apareció para poner el gol de la victoria.

El delantero de 33 años fue el primero en hablar tras el milagro azul, demostrando su alegría por mantener la categoría y, de paso, le mandó un mensaje a los hinchas universitarios que acompañaron al equipo durante la campaña.

"Este triunfo es para la gente. Creo que sufrimos mucho durante esta temporada y nos merecemos este triunfo. Muy feliz por el equipo, por mis compañeros que corrieron hasta el final", comentó Fernandes.

"Sufrimos durante el partido. Fue complicado, pero nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado final", agregó.

Por último, el ex atacante de la Roja se refirió a la importancia de su gol ante La Calera: "Para nosotros era importante ganar por todo lo que se venía hablando durante la semana, donde nos criticaron demasiado y hablaron muchas cosas de nosotros. Este triunfo es para la gente de la U, para los hinchas que han sufrido igual que nosotros, mi familia que está lejos y para todo el equipo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?