ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 3 - La Calera 2

El jugador que se despidió de la U tras lograr la salvación

Gonzalo Espinoza es uno de los que acaba contrato y ve difícil seguir en la temporada 2022. "Esto es un mensaje para quienes nos querían ver muertos".

Actualizado a
El jugador que se despidió de la U tras lograr la salvación
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Universidad de Chile pasó de descendido a salvado en solo minutos y tras el pitazo final el desahogo fue total. Gonzalo Espinoza, uno de los más criticados, habló tras el partido y dio su impresión de una jornada histórica.

"Fue emocionante por cómo se dio. Fue un partido frustrante. Teníamos opciones y no entraba. Eran esos partidos de mierda... Si bien no es para celebrar, por cómo se dio es un desahogo inmenso. Espero que la U no vuelva a pasar por esto", expresó.

Luego, fue claro respecto a su futuro. Su contrato expira a fines de este mes y el desenlace parece escrito. "Puede que sea mi último partido en la U. Es lo uno piensa en este momento. No hay acercamientos casi con nadie. Solo con Larri... Ahora quiero disfrutar y darle un abrazo a mi familia, a toda la gente que sufrió conmigo".

Finalmente, tuvo una dura frase para graficar lo que ha sido este último tiempo del club. "Por momentos, estábamos descendidos. Esta semana se inventaron hartas cosas. Esto es un mensaje para quienes nos querían ver muertos. Nunca nos verán así".