ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"No se pongan celosos": Alexis le responde a los hinchas de Colo Colo

Desde Italia, Alexis Sánchez vibró con la salvación de Universidad de Chile en el epílogo y el gol de Junior Fernandes, uno de sus mejores amigos.

Actualizado a
"No se pongan celosos": Alexis le responde a los hinchas de Colo Colo

Muy activo se encuentra Alexis Sánchez en sus redes sociales. Al menos durante la última jornada sorprendió con algunas imágenes en sus stories de instagram haciendo referencia al partido que le permitió a Universidad de Chile mantenerse en la categoría de honor del fútbol chileno.

El futbolista del Inter de Milán subió fotos con la persona que lo crió, quien era fanático de la U, y luego siguió con imágenes de la celebración azul, culminando con un mensaje a su amigo personal Junior Fernandes.

Como siempre pasa en torno a Sánchez, comenzaron las especulaciones respecto de su fanatismo por el club, pero el propio jugador adoptó una posición salomónica y este lunes subió una imagen suya, del 2007, vistiendo la camiseta de Colo Colo.

"No se pongan celosos, que vivimos momentos muy lindos", comenzó diciendo. "Qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile, sería aburrido no poder ver este lindo clásico en el fútbol chileno", culminó.