ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano

Audax se queda sin técnico luego de clasificar a la Libertadores

El club oficializó la salida de Pablo Sánchez un día después del término del torneo, que le dio a los itálicos un cupo para el torneo internacional.

Actualizado a
Audax se queda sin técnico luego de clasificar a la Libertadores
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Prácticamente era un hecho y hoy se confirmó: Pablo Sánchez dejó de ser el técnico de Audax Italiano, luego de una temporada al mando del equipo.

Así lo manifestó el propio “Vitamina”, en una comunicación que realizó en conjunto con el presidente del club, Lorenzo Antillo.

“La decisión de no continuar tiene que ver con que mis objetivos personales no coinciden con el proyecto del club. El equipo tiene una política clara de hace mucho tiempo y es un momento para dar un paso al costado para que el club elija con quien proseguir”, dijo el DT

Copa Libertadores 2022

La determinación surge justo después de que la escuadra itálica lograra uno de los cupos de la Copa Libertadores 2022, tras finalizar en el tercer lugar del torneo.

“Quiero agradecer a la institución por confiar en nosotros en un momento difícil. Tuvimos un año increíble donde nos abrazamos en dos ocasiones: cuando nos salvamos del descenso en febrero y hoy al alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores tras tantos años”, cerró.