ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

México - Chile: horario, TV y cómo seguir online el amistoso

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo amistoso entre México y Chile que se jugará en Estados Unidos.

Actualizado a
México - Chile: horario, TV y cómo seguir online el amistoso
OMAR VEGA/MEXSPORT/PHOTOSPORT

La Selección Chilena jugará hoy su primer amistoso de la gira por Norteamérica. El rival será México y Martín Lasarte contará con un plantel plagado de juventud y de varios nombres que son figuras de la liga azteca.

Sigue en vivo el partido amistoso entre México y Chile

Además, el partido tendrá como ingrediente especial la presencia de Benjamín Galdames. El joven delantero había sido citado por el DT de la Roja, pero Gerardo Martino también lo incluyó en su lista y el actual jugador de hispano optó por jugar en México.

Horario: ¿A qué hora se juega el México vs Chile?

El partido amistoso se jugará en Austin, Texas, a las 21:05 horas de México, 00:05 horas de Chile. En la Roja hay varias figuras emergentes que destacaron en el torneo que recién finalizó y que buscarán ganarse un lugar en las futuras nominaciones para Eliminatorias Sudamericanas.

Televisión: ¿En qué canal ver el México vs Chile?

El partido entre la Roja y la escuadra azteca se podrá ver en Chile a través de TNT Sports, presente en todos los cableoperadores del país. Por señal abierta, en tanto, el duelo será transmitido por Chilevisión.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el pleito México vs Chile?

El encuentro entre México y Chile podrás seguirlo en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en Austin, Texas. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas haya finalizado.