ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

Formación confirmada de Chile para el amistoso ante México

Martín Lasarte le dará oportunidad a varios jugadores que no han tenido minutos en los duelos anteriores. Nombres de Colo Colo y Universidad Católica aparecen en el 11.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Brasil.
 Eliminatorias para Catar 2022.
 El jugador de la seleccion chilena Ivan Morales es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chile vs Brazil.
 2022 Qatar World cup qualifying match.
 Chile's player Ivan Morales is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Selección Chilena tiene hoy un duelo amistoso clave en su preparación para la recta final de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En Estados Unidos, la Roja se medirá ante su similar de México en el Q2 Stadium, Texas.

Sigue en vivo el partido amistoso entre México y Chile

Para este compromiso, Martín Lasarte entregó una nómina basada en jugadoras del medio local y otros que se desempeñan en ligas del continente, dejando fuera a los habituales referentes que juegan en Europa, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

En la oncena titular que propone el DT uruguayo hay varias novedades y rostros que debutarán en la Roja. Colo Colo y Universidad Católica aportarán con varios de sus jugadores al 11 estelar.

Formación confirmada de Chile ante México

Sebastián Pérez; Jeyson Rojas, Benjamín, Kuscevic, Sebastián Vegas, Nicolás Díaz; Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Pablo Parra; Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes.