ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros es categórico con Paredes y aborda la posible llegada de Ronnie y Jiménez

El DT albo dialogó con Radio ADN y, respecto al '7', por lo menos, fue claro. "No me cabe ninguna duda de que puede venir al club, pero no como refuerzo", afirmó.

Actualizado a
Quinteros es categórico con Paredes y aborda la posible llegada de Ronnie y Jiménez
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, sostuvo una charla con ADN Deportes y en ella, por ejemplo, abordó un posible retorno de Esteban Paredes y el tema 'fichajes'.

"Si Esteban quiere volver al club, tenemos que hablar con los dirigentes. Él es un ídolo de Colo Colo, pero no está para jugar 90 minutos. No sé cómo está físicamente o futbolísticamente para ser un aporte importante", sostuvo el DT albo, que luego fue categórico.

"No me cabe ninguna duda de que puede venir al club. No como refuerzo. Las puertas están abiertas si Esteban Paredes quiere seguir aportando a Colo Colo, a los jóvenes o a la institución", expresó.

"No soy nadie para cerrarle las puertas, pero hay que ser realistas. No tiene una edad para desplegar su mejor futbol. En eso sentido se puede complicar, pero hay que reconocer todo lo que le dio a Colo Colo", siguió Quinteros.

En cuanto a los fichajes que requiere para el próximo año, Gustavo Quinteros contó que Blanco y Negro busca un volante mixto, un extremo y un '9'. Después, puntualmente, tocó una eventual llegada de Luis Jiménez y Ronnie Fernández al Estadio Monumental.

"Son jugadores que están siendo analizados. Tienen posibilidades de salir de sus clubes y podrían incorporarse", cerró el técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?