ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lasarte reveló el gran cambio que prepara ante El Salvador

'Machete' habló en conferencia de prensa y adelantó una modificación que hará en la oncena, para el amistoso ante El Salvador.

Actualizado a
Lasarte reveló el gran cambio que prepara ante El Salvador

Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, habló en conferencia de prensa, en la previa del amistoso contra El Salvador, que se jugará en la madrugada de este domingo.

El DT reveló que Zacarías López será el arquero titular, en reemplazo de Sebastián "Zanahoria" Pérez, una de las figuras ante México.

"En líneas generales, vamos a usar una idea parecida a la del otro día. Nuestro objetivo no va a cambiar, en el fútbol siempre hay que ganar, pero también queremos observar, haremos algunas modificaciones y otras serán en el transcurso del partido", explicó.

'Machete' profundizó que "para un cambio táctico hace falta trabajo, y tomando en cuenta eso, vamos a usar los jugadores que sienten más cómodos con el 4-3-3. Tenemos un esquema armado como vamos a iniciar. Tenemos que ver la posibilidad de poder usar a todos, tenemos seis cambios, y más de uno quedará sin jugar".

"El objetivo no va a cambiar. En el fútbol siempre hay que ganar, pero si me apuras el objetivo es observar. Queremos hacer las dos cosas. Tomando en cuenta eso, vamos a modificar de arranque y otras en el partido. También hay tarjetas como pasó con Marcelino (Núñez) el otro día o lesiones, es difícil preverlo. A priori tenemos un esquema armado y algunos cambios pensados", declaró en California.

Finalmente, el estratega destacó que "lo más importante es que los jugadores saben a lo que vienen, a tener una oportunidad, a pelear por su posibilidad. Me parece fantástico que así sea, el ambiente es muy bueno y eso también se puede traducir en el juego".