ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La grave denuncia de Benjamín Galdames tras el partido de Chile y México

El volante de Unión Española utilizó sus redes sociales para denunciar las amenazas de muerte que recibió él y su familia tras el amistoso del miércoles.

Actualizado a
La grave denuncia de Benjamín Galdames tras el partido de Chile y México

El jugador de Unión Española y seleccionado de México, Benjamín Galdames, utilizó sus redes sociales para exhibir los mensajes amenazadores que recibió tras el empate que protagonizó la Roja y el "Tri" en Estados Unidos, el pasado miércoles.

El "aficionado" le escribió al hermano de Pablo Galdames insultándolo a él y a su familia, a quienes les deseó la muerte a través del mensaje.

"Invento... al igual que todos tus hermanos... Ojalá se maten todos, esa wea (síc) sería un triunfo para Chile, más que ganar un Mundial", escribió el usuario con nombre @NOThompista.

El jugador de Unión Española, e hijo del también jugador Pablo Galdames, nació en México, cuando su padre jugaba en Cruz Azul. Es por esta razón que decidió jugar por los colores de su país natal, incluso fue convocado para el amistoso que disputaron Chile y México en Estados Unidos.