ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Leonardo Valencia abre una puerta en Colo Colo

El volante tuvo una impecable temporada desde que llegó a Deportes La Serena. Ahora, deberá volver a Colo Colo en busca de una segunda oportunidad.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Colo Colo.
 Fecha 4, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Colo Colo Leonardo Valencia es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 18/04/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Everton vs Colo Colo.
 4th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's player Leonardo Valencia is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
 18/04/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Leonardo Valencia tendrá su revancha. Luego de no ser considerado por Gustavo Quinteros, jugando tan solo 48 minutos en 19 fechas, el volante ofensivo partió a préstamo a Deportes La Serena logrando recuperar continuidad de juego y ayudando al club para alejarse del descenso.

El jugador de 30 años logró generar un importante aporte en el equipo de Ivo Basay. Desde su llegada, jugó en todos los compromisos de titular, sumando 1258 minutos en cancha, convirtiendo seis goles y generando una asistencia.

Ahora, Valencia deberá volver a Colo Colo en busca de una segunda oportunidad tras terminar su condición de préstamo en La Serena. Ante esto, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, ve como algo positivo su retorno, pero deja en responsabilidad de Gustavo Quinteros la permanencia del jugador para la siguiente temporada.

"Tiene que regresar, es jugador de la plantilla. Cuando vuelva, el técnico tomará la decisión. Demostró en La Serena que quiere revancha, lo hizo muy bien y eso nos pone bien", comentó Morón en Meganoticias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?