ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán no pudo ante Messi

Con Mónaco, el zaguero nacional cayó por 2-0 en su visita al Paris Saint Germain, cuadro que contó con el capitán de Argentina en el eje del ataque.

Actualizado a
Maripán no pudo ante Messi

Por la fecha 18 de la liga de Francia, Guillemo Maripán afrontó un difícil desafío. Con Mónaco, el chileno actuó de visita frente al Paris Saint Germain, de Lionel Messi, y el cuadro forastero cayó por 2-1 en el estadio Parque de los Príncipes de Paris.

Maripán disputó todo el encuentro y fue uno de los cuatro monegastos amonestados durante el encuentro. La cuenta la abrió para el local Kylian Mbappé a los 12 minutos y, cuando concluía el partido, otra vez el delantero del PSG se hizo presente en el marcador (45').

Gracias a la victoria, los locales llegaron a 45 puntos en la punta de la tabla de posiciones, sacando 13 unidades de distancia al Olympique de Marsella, que registra un partido menos. La escuadra de Maripán, en tanto, ocupa la octava posición, con 28 puntos, y por ahora se encuentra fuera de los puestos de clasificación a los torneos de Europa.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?