ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Rabello aconseja a Pizarro: "Él necesita sumar más rodaje; no sería bueno que se fuera"

El volante de Unión partió a los 18 años de Colo Colo hacia Sevilla, donde no logró consolidarse. En ese sentido, da su opinión sobre el caso de Vicente.

Actualizado a
Rabello aconseja a Pizarro: "Él necesita sumar más rodaje; no sería bueno que se fuera"

Una de las joyas de Colo Colo, Vicente Pizarro, vive días de incertidumbre. El joven volante aún no concreta su renovación de contrato con el Cacique y los hinchas comienzan a impacientarse: nadie quiere perder a uno de los jugadores de mayor proyección en el fútbol chileno. No sería el primer caso de un futbolista prometedor que parte anticipadamente desde el cuadro albo. Bryan Rabello lo hizo en 2012 hacia Sevilla, luego de haberse consagrado apenas unos meses antes como titular.

En diálogo con As, el hoy mediocampista de Unión Española aconseja a Pizarro sobre la decisión que debiese tomar. Hace unos días, Daniel Behar, gerente deportivo de Twentytwo, afirmó que el deseo del hijo del 'Káiser' es continuar en Macul, más allá de las diferencias que hay entre la empresa de Fernando Felicevich y la dirigencia del Popular. En esa misma línea, el también ex Santos Laguna señala que es lo óptimo.

- ¿Qué opina del caso de Vicente Pizarro? ¿Lo mejor es que continúe en Colo Colo?
- No sé mucho del tema de Vicente. Leí un par de noticias, pero no sé si no le quieren renovar… no sé bien qué es lo que pasa. En ese sentido, te podría hablar desde mi experiencia: ojalá que lleguen a un acuerdo con él, es un gran proyecto para el club y también para la Roja. Ojalá siga jugando ahí. Él necesita tener rodaje, sumar más minutos y no sería bueno que se fuera.

- ¿Se arrepiente de haber salido a tan temprana edad de Colo Colo?
- No, no me arrepiento de haberme ido de Colo Colo tan joven, pero quizás habría tomado otras decisiones, que me habrían ayudado más a mí y a mi carrera. Entonces, le diría que siga creciendo ahí, que se consagre primero y luego pueda partir, que sería lo óptimo. Luego, también está la dirigencia de Colo Colo, el representante, el deseo del futbolista. Siempre está la posibilidad de vivir otras experiencias, jugar en otro fútbol… son cosas que llaman la atención, y ahí no podría opinar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?