ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"No lo detendré": la resignación del DT de Blackburn con Brereton

Tony Mowbray se ha referido constantemente a la situación del chileno en los últimos días. Antes pidió mantenerlo en el club. Ahora, su opinión cambió.

Actualizado a
"No lo detendré": la resignación del DT de Blackburn con Brereton

La increíble temporada de Ben Brereton en Blackburn Rovers ha despertado el interés de la Premier League. El atacante chileno registra 17 anotaciones en la actual temporada y ya se habla que clubes como el Brighton estarían interesados en contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. El DT del equipo, Tony Mowbray, parece estar resignado a la inminente partida del delantero.

"Fui futbolista durante 20 años y cuando te está yendo bien a veces tienes que dar el golpe, y si él puede seguir en la cima y ser un delantero de la Premier League, nunca lo detendría", expresó el entrenador, apenas días después de haber criticado a la dirigencia de los Rovers por la escasa ambición de reforzar al plantel con miras al objetivo de ascender.

"Estoy encantado por Ben, es un chico al que firmamos a los 18 y ahora solo tiene 22. Ha recibido algunas críticas durante esos años, ya que gastamos 6 millones de libras en él desde Nottingham Forest, pero ahora, ha llegado a buen término", señaló.

Sobre la posibilidad de que Brereton deje el equipo en el mercado invernal del 'Viejo Continente', Mowbray declaró: "Veamos qué trae enero. Espero que no tenga prisa por dejar el club, no lo ha insinuado en este momento, pero cada jugador tiene su precio".