ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Huerta da el gran salto de su carrera y fichará en Palmeiras

Universidad Católica anunció que tiene un principio de acuerdo para que el defensa se incorpore a Palmeiras de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Huerta da el gran salto de su carrera y fichará en Palmeiras

Valber Huerta está a un paso de firmar el contrato más importante de su carrera. Tal como había adelantado AS hace unos días, Universidad Católica anunció este lunes un principio de acuerdo para que el defensa se incorpore al Palmeiras de Brasil.

El actual bicampeón de la Copa Libertadores otra vez se refuerza en San Carlos de Apoquindo, desde donde incorpó a Benjamín Kuscevic hace un par de temporadas. Ahora lo hace con uno de los grandes estandartes del tetracampeonato en un negocio que se cerraría por un millón 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase y un contrato por cuatro años.

Huerta, de 27 años, vivirá una nueva experiencia en el extranjero, pero lo hace con una madurez y cartel distinto al que tenía cuando emigró de Universidad de Chile al Granada de España.

El próximo desafío de Huerta

En las últimas temporadas, se ha transformado en uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional y una vez finalizada la última temporada, en San Carlos de Apoquindo eran conscientes que las ofertas por él llegarían.

Ahora el nacional se unirá a Palmeiras, donde intentará extender el dominio continental del Verdao en las últimas dos temporadas donde se consagró como bicampeón de América. Así se ganó el derecho a participar en el próximo Mundial de Clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?