ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Tribunal de Disciplina aplazó la revisión de denuncias contra Melipilla

La sesión debía ser este martes, pero una nueva denuncia en contra de los 'Potros' obligó a suspender la revisión del caso. En el Sifup se lamentaron.

Actualizado a
Tribunal de Disciplina aplazó la revisión de denuncias contra Melipilla

Se continúa retrasando el término del Torneo Nacional. Este martes, el Tribunal de Disciplina debía sesionar respecto de las varias denuncias en contra de Melipilla por posibles irregularidades, pero finalmente la revisión del caso se aplazó hasta el jueves, por petición del propio cuadro 'Potro'. ¿Por qué? Para así conocer en detalle todas las denuncias. Ahora se sumó San Marcos de Arica.

La resolución obligó a posponer también la liguilla de Promoción, ya que dependiendo de lo que se dicte en el caso de Melipilla, podrían cambiar los clubes comprometidos. Por ahora, es Curicó Unido quien enfrentará a Deportes Copiapó, pero si se hace efectivo el castigo y la posterior resta de puntos al conjunto de la Región Metropolitana, incluso podría ser Huachipato quien vaya a jugar los trascendentales duelos por el descenso ante el León de Atacama.

Ante la determinación el Sindicato de Futbolistas (SIFUP) indicó en sus redes sociales que se "suspendió la audiencia de hoy por caso Melipilla, dilatándose aun más el conflicto que tiene paralizado el partido final. Postergaciones como ésta, en lo deportivo, provocan innumerables y nefastas consecuencias. Urgencia, sentido común y resoluciones".