ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El goleador del Torneo Nacional seguirá su carrera fuera de Chile

Gonzalo Sosa, ariete que convirtió 23 goles en el último certamen, acordó su llegada al Mazatlán de México. AS lo confirmó con el presidente de Deportes Melipilla.

Actualizado a
El goleador del Torneo Nacional seguirá su carrera fuera de Chile
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Una de las principales figuras del último Torneo Nacional continuará su carrera lejos de Chile. Gonzalo Sosa (32), delantero argentino de Deporte Melipilla que fue uno de los máximos goleadores del certamen 2021, acordó su llegada al Mazatlán de México, según AS pudo confirmar con Leonardo Zúñiga, presidente de los Potros.

El atacante trasandino, quien convirtió 23 tantos en la temporada que acaba de irse, llegó en 2017 al fútbol chileno. Magallanes fue su primera parada y en 2019 reforzó a Deportes Melipilla. Ahora, tras un increíble desempeño, Gonzalo Sosa vivirá su primera experiencia en la Liga MX.

Con esto, además, se descartan los rumores que lo vinculaban a Colo Colo, la U y la UC, de acuerdo con la versión que su agente, Luciano Krikorian, había entregado a este diario. Lo cierto es que Gonzalo Sosa viajará hasta el estado de Sinaloa, donde compartirá con el seleccionado chileno, Nicolás Díaz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?