ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Barrios y Tabilo vencieron en el Masters Circuito Dove Men+Care

Con triunfos de los chilenos se dio inicio al torneo que se lleva a cabo en el Club Palestino, en Santiago. Hoy jueves sigue la actividad y se sumará Fernando González.

Actualizado a
Barrios y Tabilo vencieron en el Masters Circuito Dove Men+Care

Este miércoles se dio el inicio al Masters del "Circuito DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana". El torneo de tenis que se prolongará hasta el sábado 18 y se lleva a cabo en las canchas del Club Palestino de Santiago.

Durante el primer enfrentamiento, Tomás Barrios venció en un partido a sets cortos a Gonzalo Lama, por 4-1, 3-4, 4-1. Sobre la realización del certamen, el chillanejo sostuvo que "es muy bueno que el Masters del circuito DOVE MEN+CARE se juegue en Chile. Siempre es grato jugar en casa. El circuito permitió que los chilenos y los sudamericanos en general tuviéramos una mejor posición. Yo al menos finalicé este año con mi mejor ránking".

A continuación del triunfo de Barrios, y por el segundo duelo de la jornada, Alejandro Tabilo derrotó al argentino Guido Andreozzi, con parciales de 4-3, 1-4, 4-3. "Disfruté mucho este partido. A Guido (Andreozzi) lo conozco mucho del circuito y disfruté poder jugar acá en Chile. La Legión Sudamericana DOVE MEN+CARE nos ha permitido jugar más torneos cerca de casa y eso es algo que agradecemos mucho los tenistas sudamericanos", manifestó Tabilo luego de la victoria.

La actividad el certamen en el Club Palestino prosigue durante la tarde. El programa del torneo del jueves 16 de diciembre contempla el duelo, a las 18:00 horas, Tabilo y Gonzalo Lama. Posteriormente, Barrios se medirá contra Juan Ignacio Lóndero y, a continuación, en dobles Giraldo y De la Peña enfrentarán a Acasuso y Squillari.

Asimismo, para las jornadas de viernes y sábado está confirmado un hecho muy especial. Se encuentra ratificada la participación en el certamen del triple medallista olímpico y ex número 5 del mundo, Fernando González.