ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Y Barcelona? El espaldarazo de Simone Inzaghi a Alexis Sánchez

En medio de una semana marcada por la opción de un regreso a España, el tocopillano tendrá una nueva oportunidad. El DT lo incluirá en el '11' inicial.

Actualizado a

Esta tarde el Inter de Milán se mide con la Salernitana y la gran novedad en el '11' inicial será Alexis Sánchez. Así, Simone Inzaghi parece ponerle paños fríos a una semana movida en cuanto al futuro del chileno.

Según afirman en España, el tocopillano tiene grandes opciones de regresar al Barcelona, aunque aún falta el visto bueno de Xavi Hernández, DT catalán, quien tiene como prioridad a Ferrán Torres del City para apuntalar la ofensiva de su equipo.

Ajeno a esto, el DT del Inter da una nueva señal de su valoración de Sánchez. De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el jugador de la Roja conformará la dupla de ataque con Edin Dzeko en el partido de hoy.

"El crecimiento del chileno, que atraviesa uno de los mejores momentos de forma desde que está en Milán, le abre claramente nuevos escenarios al técnico. Para el bosnio será una oportunidad para confirmar su rol de líder, mientras que Sánchez se está jugando mucho más porque -gracias al alto salario- la inminente apertura del mercado puede cambiar su futuro", apuntan en el citado medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?