ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR MUNDO

El paso que falta para el fichaje de Sánchez en el Barcelona

El periódico catalán Sport publicó que hay acuerdo con el tocopillano, pero solo un detalle aún no concreta su regreso a España desde el Inter de Milán.

Actualizado a
El paso que falta para el fichaje de Sánchez en el Barcelona
Marcelo HernándezAton / Chile

Desde España volvieron a sorprender con otra potente información en torno al futuro de Alexis Sánchez. Luego de divulgar que el chileno es opción para reforzar el ataque del cuadro catalán, ahora Diario Sport anuncia que todo está acordado y solo se espera la venia del DT Xavi Hernández para concretar el traspaso desde el Inter de Milán, a cambio de la llegada de Luuk de Jong al cuadro italiano.

"Ya hay acuerdo, de hecho, entre FC Barcelona, Inter de Milán y Sevilla, el equipo de propiedad de Luuk de Jong. El delantero neerlandés jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Giuseppe Meazza en caso de que las negociaciones con Alexis Sánchez lleguen a buen puerto", publicó al periódico catalán.

"La posición de Xavi Hernández, cuya opinión dictará sentencia, es clara. El entrenador blaugrana no duda de que el chileno mejoraría lo que tiene actualmente en la plantilla, pero insiste en Ferran Torres (atacante del Manchester City). El de Foios sigue siendo la prioridad y el míster culé no quiere que la llegada de Alexis imposibilite la del valenciano", agregó Sport.

Durante la fecha pasada de la Serie A, Sánchez fue titular por segunda vez en el Inter bajo la conducción de Simone Inzaghi. El chileno cumplió una buena presentación, anotando un excelente en el 4-0 sobre el Cagliari. Sin embargo, en Italia insisten que saldría del club en el mercado de pases invernal de enero en Europa.