Chilenos por el Mundo

¿Alexis? Las frases de Xavi sobre los refuerzos para enero

El DT del Barcelona habló en la previa del duelo ante Elche y, además de analizar a su plantel, se refirió a lo que será el mercado de fichajes.

¿Alexis? Las frases de Xavi sobre los refuerzos para enero
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

La noticia sorprendió a todos. Hace unos días en España se informó de un acuerdo inminente para que Alexis Sánchez regrese al Barcelona, todo a falta del visto bueno de Xavi Hernández. Hoy el DT catalán se refirió a ese tema y aunque no nombró al chileno, sí admitió que necesita alternativas en ataque.

"Si fichamos, tendrá que haber alguna salida. Le he trasladado al presidente lo que hay que reforzar a corto plazo. Necesitamos fichajes en delantera, es evidente", expresó.

Noticias relacionadas

"En estos momentos tenemos una situación económica difícil. Hay que ser realistas, no va a ser fácil reforzar al equipo. Tenemos un límite salarial, pero ya veremos qué pasa", complementó.

El Barcelona no pasa por un buen momento. Recientemente fue eliminado de la Champions y en la liga española las cosas no son mejores. El equipo es octavo y está a 18 puntos del líder Real Madrid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol