TIKITAKAS

Eliminado Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último y cuál es el Top 5 para la final

Quedaron definidos los aspirantes al cetro del programa culinario de televisión y el último eliminado fue un apreciado protagonista del certamen.

Actualizado a
Eliminado Masterchef Celebrity Chile: quién fue el último y cuál es el Top 5 para la final

El programa televisivo Mastercef Celebrity Chile sigue capturando la atención de la audiencia de Canal 13. Este jueves hubo una transmisión de la producción e importantes resoluciones fueron la tónica en el espacio de televisión. Lo más llamativo fue la eliminación de un estimado concursante y también quedó configurado el grupo de cinco cocineros que continúan en disputa el cetro del programa.

Quién fue el último eliminado

A solo días de la gran final de Masterchef Celebrity Chile, dejó la competencia Rodrigo Gallina. Una importante falla técnica en la elaboración de una crema condenó al aspirante a ganar el programa culinario y debió dejar la carrera por lograr el cetro.

De todos modos, una de las juezas del espacio televisivo tuvo palabras de elogio para concursante eliminado. Fernanda Fuentes  le dijo a Rodrigo Gallina "es un buen plato. No es fácil hacerlo, te arriesgaste, no es algo sencillo. Te quiero felicitar porque tu preparación me llevó a la infancia".

El aspirante al centro de Masterchef se despidió de los televidentes en redes sociales. "Una linda experiencia que nunca pensé que iba a vivir. Tremendos compañeros y un gran equipo. Los extrañaré siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

Cuál es el Top 5 para la final

Con la salida de Rodrigo Gallina, quedó configurado el cuadro final de la lucha por vencer en el espacio televisivo. Estos son los aspirantes que irán obtener el centro de Masterchef Celebrity Chile: Begoña Basauri, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Pollo Castillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?