ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El dardo de la UC a Palmeiras por el fichaje fallido de Huerta

Cruzados comunicó oficialmente que el cuadro brasileño desistió de contratar al defensor chileno. Además, la UC cuestionó la decisión.

Actualizado a
El dardo de la UC a Palmeiras por el fichaje fallido de Huerta

Universidad Católica hizo oficial lo que ya se sabía hace varios días: Valber Huerta no firmará por Palmeiras y regresará a la tienda cruzada, luego de problemas en sus exámenes médicos. No obstante, la 'Franja' aprovechó para lanzar un dardo contra el cuadro brasileño y explicó la situación actual del zaguero.

"En base a las imágenes de una de sus rodillas, resultado de la resonancia realizada en Brasil, Palmeiras decidió no realizar el traspaso. Cabe destacar que esas imágenes son la que siempre han aparecido en las resonancias de Valber, las cuales no le impidieron disputar el 90% de los partidos de las últimas tres temporadas, el 90% de los minutos en el último año y ser electo por medios deportivos como el mejor en su puesto", declararon desde la institución precordillerana.

Ahora, el tambien seleccionado nacional se encuentra en Chile para continuar con sus vacaciones, y deberá presentarse el próximo 3 de enero en San Carlos de Apoquindo para comenzar la pretemporada, de cara a los enormes desafíos que tendrá Universidad Católica durante 2022. Entre ellos, obtener un inédito pentacampeonato y disputar la Copa Libertadores de América.