ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Figura de la UC sufre robo millonario en su hogar

Luciano Aued sufrió el lamentable episodio en la noche de este sábado. No había personas en el domicilio, ya que él y su familia están en Argentina.

Figura de la UC sufre robo millonario en su hogar

Un lamentable episodio se vivió la noche de este sábado. Luciano Aued, volante de Universidad Católica, sufrió un millonario robo en su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes, en un exclusivo condominio cercano al Estadio San Carlos de Apoquindo. El trasandino y su familia no se encontraban en el hogar, puesto que todos están en Argentina de vacaciones.

Uno de sus vecinos, quien también fue asaltado, señaló en Chilevisión que "Se fueron directo a la casa de 'Luli' (Aued). Fijo que fue un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones. Estoy sorprendido, pues se supone que uno vive en un condominio para estar más seguro".

Según el informe policial, el denunciante del ilícito "indicó que anoche alrededor de las 22:40 horas llegó al domicilio y se percató del hecho, concurriendo personal de Carabineros en la madrugada y constatándose que hay por lo menos cuatro viviendas afectadas".