ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

"Mi hija me veía llorar": Noir revive el rumor sobre una relación con un compañero

El ex delantero de Universidad Católica recordó el momento que casi termina con su carrera. Ocurrió cuando defendía a Newell's de Rosario.

Actualizado a
"Mi hija me veía llorar": Noir revive el rumor sobre una relación con un compañero

Ricardo Noir relató uno de los momentos más dramáticos de su carrera. El ex delantero de Universidad Católica se refirió al episodio que estuvo cerca de provocar su retiro: un rumor sobre una supuesta relación con Sebastián Peratta, compañero de equipo.

“Me tiraron al piso”, contó Noir en Mundo Boca Radio. Y lo relató cronológicamente: "Fue un momento muy triste. De la noche a la mañana, no entendía qué pasaba. Arrancó mi hermana diciéndome: 'Che, uno puso tal cosa'. Le dije que no le diera bola. Al rato, era un quilombo”.

"Iba a buscar a mi hija más chica al jardín y no la fui a buscar más. Tenía una vergüenza… Salía predispuesto a pelear con alguien. Me decían algo y ¿cómo no iba a pelear? Imagínate la bronca que yo tenía”, complementó Noir.

Esa situación ocurrió cuando Noir defendía a Newell’s de Gerardo Martino. El futbolista, incluso, habló con su entrenador: "Tata, la verdad, no quiero estar un solo día más acá. La estoy pasando muy mal. No salgo a la calle, salgo de entrenar y me encierro en mi casa. Mi mujer y mi nena me ven llorar todos los días'"

"Hay que ponerle límite a las cosas. Uno capaz lo dijo en modo de joda y a mí me mató. Mi familia se ponía mal a la par mía. Fue un momento desagradable que no se lo deseo a nadie. O lo superaba o no podía jugar más al fútbol", cerró Noir.