"Mi hija me veía llorar": Noir revive el rumor sobre una relación con un compañero
El ex delantero de Universidad Católica recordó el momento que casi termina con su carrera. Ocurrió cuando defendía a Newell's de Rosario.
Ricardo Noir relató uno de los momentos más dramáticos de su carrera. El ex delantero de Universidad Católica se refirió al episodio que estuvo cerca de provocar su retiro: un rumor sobre una supuesta relación con Sebastián Peratta, compañero de equipo.
“Me tiraron al piso”, contó Noir en Mundo Boca Radio. Y lo relató cronológicamente: "Fue un momento muy triste. De la noche a la mañana, no entendía qué pasaba. Arrancó mi hermana diciéndome: 'Che, uno puso tal cosa'. Le dije que no le diera bola. Al rato, era un quilombo”.
"Iba a buscar a mi hija más chica al jardín y no la fui a buscar más. Tenía una vergüenza… Salía predispuesto a pelear con alguien. Me decían algo y ¿cómo no iba a pelear? Imagínate la bronca que yo tenía”, complementó Noir.
Esa situación ocurrió cuando Noir defendía a Newell’s de Gerardo Martino. El futbolista, incluso, habló con su entrenador: "Tata, la verdad, no quiero estar un solo día más acá. La estoy pasando muy mal. No salgo a la calle, salgo de entrenar y me encierro en mi casa. Mi mujer y mi nena me ven llorar todos los días'"
"Hay que ponerle límite a las cosas. Uno capaz lo dijo en modo de joda y a mí me mató. Mi familia se ponía mal a la par mía. Fue un momento desagradable que no se lo deseo a nadie. O lo superaba o no podía jugar más al fútbol", cerró Noir.