ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Torino

Inter de Milán - Torino: TV, horario y dónde ver en vivo online

Conoce cómo y dónde ver el Inter de Milán vs Torino en directo por televisión y online, duelo válido por la Serie A, que se jugará este miércoles.

Actualizado a
Inter de Milán - Torino: TV, horario y dónde ver en vivo online
CIRO DE LUCAREUTERS

Sigue el Inter de Milán vs Torino de Serie A hoy, en vivo online

Inter de Milán quiere mantener su gran racha y espera sumar su sexta victoria consecutiva, cuando enfrente a Torino. La escuadra interista es el líder exclusivo de la Serie A.

Alexis Sánchez asoma como titular en la oncena del técnico Simone Inzaghi, mientras que Arturo Vidal también comenzaría en la oncena de Simone Inzaghi, por la suspensión de Nicoló Barella. El tocopillano viene de anotar goles en dos partidos seguidos, algo que no hacía desde marzo.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán vs Torino?

El partido entre Inter de Milán y Torino se jugará a las 14:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza. Los locales vienen de vencer 5-0 a Salernitana, mientras que Torino también viene de vencer 1-0 a Verona.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter vs Torino?

El duelo entre los nerazzurros y el Toro será transmitido por televisión de forma exclusiva por ESPN. Además, en dispositivos se puede seguir por ESPN Play. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Inter vs Torino?

El compromiso que protagonizarán Inter de Milán vs Torino lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el partido, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.