ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La negociación más compleja de Colo Colo: "Hemos hecho gestos"

El caso de Vicente Pizarro aún está lejos de resolverse y Edmundo Valladares, presidente del club, aclaró en qué están las tratativas con el agente del jugador.

Actualizado a
La negociación más compleja de Colo Colo: "Hemos hecho gestos"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Más allá de los fichajes que Colo Colo busca cerrar para la temporada 2022, uno de los grandes dolores de cabeza de la dirigencia ha sido la renovación de Vicente Pizarro. El joven irrumpió con fuerza en el equipo albo, pero su renovación no se ha podido concretar y el acuerdo con su representante Fernando Felicevich parece aún lejano, principalmente por el monto en que se fije la cláusula de salida.

Edmundo Valladares, presidente del club, aclaró en qué está el bullado caso. "Hemos esperado que quienes representan a Vicente acercaran posturas. Hemos ido tratando de flexibilizar, teníamos un acuerdo en lo salarial, en la extensión y también quisiera dejar claro que hace más de un año se venía trabajando en propuestas para asegurar su continuidad".

"Desafortunadamente, hasta ahora no se ha logrado. Vicente es colocolino y quiere seguir, fue formado ocho años acá en el Monumental. Esperamos que quienes lo representan se puedan acercar, nosotros hemos hecho gestos y las puertas están abiertas. Colo Colo es su casa".