ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Melipilla se lanza contra la U y amenaza con acudir al TAS

Los 'Potros' comunicaron que se presentó un incidente de nulidad, ya que uno de los miembros del Tribunal de Disciplina sería hincha del cuadro azul.

Actualizado a
Melipilla se lanza contra la U y amenaza con acudir al TAS

La polémica por las múltiples denuncias contra Deportes Melipilla continúa. Este jueves se sumó un nuevo antecedente al caso, que involucra directamente a Universidad de Chile, uno de los clubes implicados en las acusaciones en contra de los 'Potros' por presuntas irregularidades administrativas. Según anunció el presidente de la institución, Leonardo Zúñiga, se presentó un incidente de nulidad, ya que uno de los miembros del Tribunal de Disciplina sería hincha del cuadro azul.

"Hoy jueves nuestros abogados presentaron las observaciones a las pruebas rendidas tal como indica el proceso y además se presentó un incidente de nulidad de todo lo obrado a raíz de los antecedentes recibidos en las últimas horas, donde se indica que el miembro del Tribunal de Disciplina, don Carlos Labbé Caniulao, es hincha de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado para el caso donde el demandante es justamente Universidad de Chile", señala el escrito.

Tras esto, Melipilla ejemplificó con el caso del presidente del Tribunal, Exequiel Segall, quien admitió inhabilitarse en la demanda contra Everton, además de declarar que Jorge Isbej hizo lo propio en el caso de Colchagua. Finalmente, el comunicado dice: "Ante un eventual fallo negativo, ya se solicitó a la ANFP la cláusula compromisoria que permitiría recurrir al TAS".