ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

¿Deja la UC? La enigmática publicación de Edson Puch

El delantero aún no renueva su vínculo con los cruzados y su último posteo de Instagram podría dar a entender que está lejos de San Carlos.

Actualizado a
¿Deja la UC? La enigmática publicación de Edson Puch
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica aún no presenta grandes novedades respecto a su plantel del 2022 y, además, podría estar cerca de perder a una figura. Se trata de Edson Puch, quien utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje que podría interpretarse como una despedida.

"Dónde estarás tú cuando el futuro se tiña en negro y llore recordando los triunfos que hoy celebro, creedlo es normal que no me crezca si me llaman Dios, cuando mi rap no les convenza me dirán adiós y estaré solo mirando al pasado con gesto cansado, contento y realizado sabiendo que lo di todo", fue la letra de la canción que compartió el delantero.

Lo cierto es que Puch acaba contrato en un par de días y por ahora no hay novedades concretas. El jugador sufrió durante este torneo con las lesiones y totalizó 22 partidos, 16 de ellos como titular, además de un gol. En Libertadores sumó otros cinco encuentros.

Ampliar