ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Pavez es el segundo refuerzo de Colo Colo

Tras la incorporación de Cristian Zavala, ahora Colo Colo anunció un segundo refuerzo. Así, Gustavo Quinteros completa los puestos de mitad de cancha.

Actualizado a
Esteban Pavez es el segundo refuerzo de Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

En la última semana del año, Colo Colo informó que cerró su segundo fichaje para la temporada 2022 tras sellar el regreso de Esteban Pavez.

El volante defensivo había quedado libre tras defender el último año al Tijuana de México. Con esto, Pavez retorna al Cacique dos años y medios después de que partió a probar suerte a Emiratos Árabes Unidos, donde jugó por el Al-Nasr.

"Hola, pueblo colocolino. Estoy muy feliz de volver a casa", fueron las escuetas palabras del formado en Pedrero para el sitio web y las redes sociales de los albos.

Con este refuerzo, Gustavo Quinteros tendrá como volantes defensivos al mencionado Pávez, a César Fuentes (titular indiscutido en la campaña 2021) y a Bryan Soto, dando muestras de lo difícil que estará la competencia en la versión 2022 de Colo Colo.

Los cuatro títulos de Pávez en el Cacique

Esteban Pavez regresa al club que más prestigio le ha dado en su carrera, pues ha ganado cuatro títulos. El canterano obtuvo el Torneo de Clausura 2009, el Torneo de Clausura 2014, el Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile 2016. ¿Llegará un quinto título?