ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Están en negociaciones": Chalá asume que puede llegar a la U

El ecuatoriano tiene contrato vigente en Godoy Cruz de Argentina, pero aseguró que "estoy viendo si acompaño" al nuevo DT de los azules, Santiago Escobar.

Actualizado a
"Están en negociaciones": Chalá asume que puede llegar a la U
Web

Paulatinamente Universidad de Chile para dándole fisonomía al plantel que afrontará la temporada 2022. Tras la llegada del DT Santiago Escobar, los azules anunciaron la incorporación de Ronnie Fernández y, hace algunas horas, hicieron lo propio al confirmar que Jason Vargas también llegará al club. Sin embargo, a los chilenos se uniría prontamente un fichaje extranjeros.

Se trata del delantero Jeison Chalá. El ecuatoriano de Godoy Cruz, en la liga argentina, reconoció que las tratativas con la U se encuentran avanzadas y podría convertirse en nuevo jugador del elenco estudiantil.

"Estoy viendo si acompaño al 'Sachi' (el DT Santiago Escobar) a Chile", sostuvo el atacante a El Canal del Fútbol de Ecuador, agregando que "están en negociaciones de club a club. Hablé con el presidente de Godoy Cruz y ellos están abiertos a una negociación, ya sea préstamo o compra".

Hace unos días, Chalá cumplió 27 años y, en el fútbol trasandino, vivió su primera experiencia en el extranjero durante el 2021. Actuó por Universidad Católica de Ecuador entre 2017 y 2020, coincidiendo con el DT Escobar, quien habría solicitado su contratación. En Godoy Cruz tiene contrato vigente por otros dos años.