ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Sé que hay varias ofertas de clubes chilenos y una del extranjero"

Ignacio González se refirió a su presencia como el mejor portero de las ligas sudamericanas según la aplicación SofaScore: "Estoy feliz", dijo.

Actualizado a
"Sé que hay varias ofertas de clubes chilenos y una del extranjero"

La aplicación SofaScore realizó un once ideal con los mejores futbolistas de la temporada en Sudamérica. La lista incluyó a Ignacio González, el único chileno. El portero de Antofagasta logró una alta calificación y se metió en el equipo de figuras.

"Estoy feliz de estar en ese once ideal. Si bien tuve un gran año, me sorprendió porque hay buenos arqueros en todas las ligas en Latinoamérica. Es un honor y eso habla de que hice un buen trabajo", afirmó el arquero en breve diálogo con AS.

González también piensa en el 2022 que está cerca de comenzar: "Sé que hay varias ofertas de clubes chilenos y uno del extranjero. El mercado está en proceso. Si llegan estas propuestas, significa que estoy haciendo bien la pega". De todas formas, el portero aclara: "Yo tengo contrato vigente con Antofagasta y me tengo que presentar a los entrenamientos".

Además de sus impecables actuaciones, González consiguió una clasificación a la Copa Sudamericana con Antofagasta y estuvo prenominado por Martín Lasarte en la Roja: "Los números hablan por sí solos. Estoy feliz de tener una temporada así, pero no me conformo con eso. Voy por más".