ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Desde la UC, la U y La Calera: las nuevas caras de O'Higgins

El equipo celeste, que a partir del 2022 será liderado por Mariano Soso, anunció el arribo de un arquero, un defensa, dos volantes y un delantero.

Actualizado a
Desde la UC, la U y La Calera: las nuevas caras de O'Higgins
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Este jueves, O'Higgins anunció a sus cinco primeros refuerzos de cara a la temporada 2022. Se trata de Juan Fuentes, Alexis Martín Arias, Diego Fernández, Sebastián Ubilla y Diego Carrasco, quienes se unen al proyecto encabezado por Mariano Soso.

Fuentes (26), que viene de sumar pocos minutos en Universidad Católica, firmó por dos años. El mediocampista es nacido en la cantera celeste y, por lo mismo, conoce completamente el desafío que tendrá en frente.

Martín Arias (29), por su parte, ha sido uno de los mejores porteros del fútbol chileno en el último tiempo. Con la camiseta de Unión La Calera, el argentino jugó 78 duelos en dos temporadas y siempre dejó una buena imagen. Su vínculo con O'Higgins tendrá vigencia hasta fines del 2022.

Fernández (23), en tanto, es volante y durante toda su carrera ha defendido a Deportes Iquique. En la última campaña disputó 30 encuentros y marcó tres goles. En O'Higgins estará a préstamo por todo el 2022.

Por otro lado, Ubilla (31) viene de jugar en Santiago Wanderers. El delantero, que en el 2021 registró una conquista en 15 compromisos, firmó por una temporada con el Capo de Provincia.

Finalmente, respecto a Carrasco, jugó los últimos tres años en la U. Allí, el defensor totalizó 51 partidos y un gol. Los hinchas azules lo recordarán, sin lugar a dudas, por el aliento que desde la banca entregó en el trascendental duelo con La Calera. Ahora firmó en O'Higgins por un año.