ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Toselli se marcha a Argentina

El arquero retornó a la UC tras el préstamo en Palestino y optó por vivir una segunda experiencia fuera del país. Actuará en la primera división trasandina.

Actualizado a
Toselli se marcha a Argentina
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un inesperado giro a su carrera dio Cristopher Toselli. El arquero retornó a Universidad Católica luego del préstamo durante el 2021 en Palestino, pero no continuará en el elenco cruzado, lo que ya se anticipaba desde antes. Sin embargo, cuando se esperaba su continuidad en otro cuadro nacional, el arquero optó por emigrar a Argentina.

Toselli actuará el 2022 en Central Córdoba, equipo de la primera división trasandina. A los 33 años, el guardameta vivirá su segunda etapa en el fútbol extranjero. Se desempeñó en Atlas de Guadalajara, en la liga de México, en 2018, y solo estuvo un semestre en la escuadra rojinegra.

El arquero tuvo continuidad permanente en Palestino durante la temporada pasada. Disputó 29 partidos por el Campeonato Nacional, en todos lo hizo desde el minuto inicial y fue suplente en dos encuentros.

Además, Toselli actuó en los dos partidos de la fase previa a la ronda de grupos de la Copa Sudamericana, frente a Cobresal. Los tricolores se impusieron y accedieron a la etapa siguiente del torneo. Allí, el guardameta jugó los seis duelos del grupo ante Libertad, Newell's Old Boys y Atletico Goianense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?