Las sorprendentes salidas que agitan el mercado de fichajes
En las últimas horas, Juan Pablo Gómez y Guillermo Soto confirmaron su adiós de Unión Española y Palestino. Ahora buscan club.
Cada vez queda menos para el retorno a los entrenamiento de pretemporada en la totalidad de los clubes nacionales. Como el tiempo avanza, la actividad se incrementa en el mercado de pases, que este viernes 31 de diciembre se vio sacudido por sendas despedidas en Unión Española y Palestino.
A través de sus cuentas en redes sociales, Juan Pablo Gómez y Guillermo Soto dijeron adiós del cuadro hispano y del elenco tricolor, respectivamente. Ambos laterales derechos hoy son jugadores libres y buscan nuevos destinos con miras a la temporada 2022.
"A pesar de la pena que tengo, de no poder seguir en nuestra querida Unión Española, junto a mi familia, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a tanta gente que participó y me acompañó en esta imborrable etapa de mi carrera", escribió Gómez en Instagram.
El ahora ex hispano finalizó su mensaje indicando que "por último, y no menos importante quiero agradecer a la dirigencia. A pesar de no estar de acuerdo en más de alguna situación, me parecería injusto el hecho de no reconocer que confiaron en mí cuando pocos lo hacían, me dieron la chance de ganar experiencia, prestigio y valorización deportiva. Eso no se olvida. Llegué como futbolista y me voy como hincha".
Soto, por su parte, publicó que "hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida, quiero agradecer a Palestino abrirme las puertas y permitirme llegar a Primera División, salir campeón de Copa Chile 2018, jugar Copa Libertadores y superar los 100 partidos que me llevaron a ser convocado a la la Roja".