La U se queda sin su refuerzo estrella: ya hay un plan B
Universidad de Chile está en pleno periodo de fichajes y hoy conoció que no podrá contar con el centro delantero solicitado por el técnico Santiago Escobar.
Hace poco más de una semana, AS Chile contaba que el centro delantero que Santiago Escobar le solicitó a Luis Roggiero para la Universidad de Chile era el paraguayo Luis Amarilla.
AS ya reveló que contar con los servicios del artillero paraguayo podía ser complicado por el alto costo que ha impuesto Vélez Sarsfield, club dueño de su pase y en donde nunca se ha podido consolidar. Y esta misma información fue reconfirmada por el representante del jugador.
"No irá a la U. El club hizo un gran esfuerzo y todos pusimos predisposición para que se haga, pero no se pudo llegar a la cifra que pretende Vélez", contó el agente Martín Sendoa en conversación con En Cancha.
De esta forma, Escobar y Roggiero deberán seguir buscando al delantero que reemplace a Joaquín Larrivey. Según contó AS hace algunas semanas, el plan B en caso de que lo de Amarilla se cayera es el uruguayo Cristian Palacios, de Unión Española.