ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ben Brereton quedó en zona de ascenso directo

El conjunto del delantero nacional igualó 0-0 frente al Huddersfield Town en Ewood Park. Brereton intentó ser un factor de peligro, pero no alcanzó.

Actualizado a
Ben Brereton quedó en zona de ascenso directo

Fin a la gran racha de victorias del Blackburn Rovers de Ben Brereton. El conjunto inglés, que sumaba seis festejos en fila en el Championship, solo igualó 0-0 con el Huddersfield Town en Ewood Park.

Brereton fue protagonista en el duelo correspondiente a la fecha 26 de dicho certamen: partió como titular e intentó ser un factor de peligro para la zaga visitante. Sin embargo, no alcanzó para cambiar la historia.

De todos modos, este empate no opaca el brillante presente de 'Big Ben' y su equipo. El ariete de la Roja está en la mira del Newcastle United por los 20 goles que ha marcado en la presente temporada, y los Rovers son segundos en el Championship con 46 puntos, en zona de ascenso directo a la Premier League.

El próximo desafío para Ben Brereton y compañía será el Wigan, elenco al que enfrentarán el sábado 8 de enero a las 12 horas de Chile, por la tercera fase de la FA Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?